Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "UGLY LOVE" +Opinión Teaser Trailer

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña "UGLY LOVE" +Opinión Teaser Trailer

Titulo: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Género: New Adult
Idioma: Inglés
------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
¡Hola lectores! después de casi un mes de ausencia he regresado, créanme no tiene idea de cuanto extrañaba publicar un post pero nada mas no podía :c, asi que como se han de imaginar tengo muchas reseñas pendientes que les iré trayendo. Pero para no hacer larga esta entrada vamos a comenzar hablando de Ugly Love.
Este libro me lo leí a principios de enero y debo decir que me gustó.
La historia se centra en Miles, un piloto que tras haber sufrido un acontecimiento muy triste decide dejar la vida amorosa por un lado y centrarse en su trabajo. Por otro lado, tenemos a nuestra protagonista Tate que a llegado a vivir al apartamento de su hermano mayor en busca de trabajo y terminar sus estudios como enfermera, pero ¿que hará que Tate caiga enamorada de el y como llevarán a vivir esta situación cuando Miles no quiere nada serio?
La historia está narrada en primera persona por Tate y algunos capítulos los narra Miles quien nos transporta por medio de flashbacks a su vida antigua donde guarda ese triste pasado que vamos conociendo poco a poco y aunque algunas veces me ha desesperado el hecho de que tras cada capitulo que narra Miles no se revele mucho, eso ha hecho que me mantenga enganchada para saber que es lo que ocurrió. 

También, me ha gustado mucho la forma en que esta narrada esta historia ya que nos permite conocer muy bien a ambos personajes, y su manera de actuar de cada uno de ellos, aunque en ocasiones no creo que se justifique la manera de actuar de cada uno de ellos especialmente Miles, ya que que debo  decir que en ocasiones no me ha gustado nada la manera en que Miles trata a Tate, y lo peor es ¡el comportamiento de ella en todas esas situaciones!. Eso si,  la parte más intrigante y que te atrapa es la relación de ellos en la que solo existen dos reglas.
En cuanto a los personajes secundarios debo decir que me hubiera gustado más la participación del mejor amigo de Miles y  bueno, algo que es digno de mencionarse es que he detestado por completo a Rachel. (créanme cuando sepan toda la historia también lo harán o tal vez no xD) 
El desarrollo de la historia siempre se mantuvo constante y no se volvió tedioso, para ser la primera vez que leo esta autora sin duda me ha dejado un buen sabor de boca aunque la final llegamos a la conclusión que tal vez este libro podría ser un poco cliché ya que contiene una historia muy triste de por medio pero que prometió mucho y lo cumplió.
El final me ha gustado y  ha sido un libro entretenido con el que estoy segura lo leerás en un abrir y cerrar de ojos.

PD: Ahora pasando al tema de que este libro será película he de decir que hasta ahora el cast me ha gustado (más Miles) pero el teaser/trailer que han publicado me ha dejado decepcionada simplemente no puedo creer que lo llamen el nuevo 50SOG cuando no tienen nada que ver un libro con el otro. En mi opinión Ugly love tiene mas historia. 



Puntuación: 3/5 

Pero cuéntame, ¿Ya leíste este libro?¿Qué opinas de él? 
 Déjame saberlo en los comentarios.
Muchas gracias por leer, 
Nos leemos, Sheyla  

11 comentarios:

  1. Quiero leer algo de Collen Hoover pero no estoy segura si empezar por este, ya que el argumento con el chico y su pasado oscuro ya me tiene algo cansada.
    ¡Qué manía más mala tiene la gente de comparar! Cada libro es como es, no hace falta asemejarlo a otro para que brille.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, el argumento es muy cliché pero la historia es buena y entretenida :D
      En cuanto a las comparaciones, al igual que tu me molesta mucho xD
      ¡Saludos, gracias por comentar! :D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo no estaba segura de leer este libro, pero viendo que pronto saldrá una película y leyendo tu opinión: me has convencido.
    Creo que le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho :D me cuentas que tal te pareció :D

      Borrar
  3. Hola! Este libro no termina de llamarme, y aunque no lo descarto, de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muero por leerlo, esta noche he terminado Tal vez mañana y estoy entusiasmada con la autora. Espero que pronto hayan más noticias de la peli, al no haber leído el libro no puedo comparar mucho pero a mi me llama.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llame la atención, espero que te guste :D

      Borrar
  5. No he leído nada de esta autora, pero sé que tienen algunos libros que gustan mucho. Pues la verdad es que no me llama, pero a lo mejor con la excusa de la película me lo leo. Gracias por la reseña. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaaj ¡si! no puedes ver la película sin leer el libro primero xD
      Saludos :D

      Borrar
  6. tengo pendiente el libro de tal vez mañana y si me gusta tengo muy claro que querré leer este <3

    ResponderBorrar